Descargar Abyss de Orson Scott Card epub pdf mobi

Abismo

El mar almacena muchos misterios: en este momento uno de ellos intenta decirnos algo. Hay sitios más inusuales en la tierra que el espacio. En las profundidades submarinas del Mar Caribe, un submarino nuclear estadounidense escapa misteriosamente del control.

Un equipo de especialistas de la Armada, junto con la tripulación de la interfaz petrolera Deepcore, se sumergen para investigar lo que sucedió y quedan atrapados en el borde de un enorme pozo del que solo pueden salvarse.

Yo llamaría a esta novela, novela de individuos mucho más que de ideas, ya que durante toda la obra los auténticos protagonistas son Bud Brigman, el jefe de equipo de la interfaz Deepcore, Lindsay su mujer, ingeniero y diseñadora de dicha plataforma y en trámites de divorcio y para finalizar el frío y ambicioso Hiram Coffey, jefe del equipo militar SEAL’s.

La trama de un submarino americano tiene un encuentro inesperado con una raza de extraterrestres que habita las grutas oceánicas. El submarino es portador de armamento nuclear y el gobierno americano se plantea la oportunidad de salvarlo a través de una osada operación mixta, o sea civil y militar.

Tarjeta Orson Scott, Ganadora de 2 premios Hugo y Nebula, basados ​​en el guion de James Cameron, el constructor de éxitos de taquilla como Terminator y Aliens, ha creado una obra maestra de literatura de suspenso y terror para la película mundialmente taquillera.

5/5 - (3 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.