Descargar Abraza a la niña que fuiste – Marta Segrelles pdf epub mobi

Abraza a la niña que fuiste - Marta Segrelles

Descargar Abraza a la niña que fuiste – Marta Segrelles pdf gratis

Abraza la niña que fuiste, escrito por Marta Segrelles, es un libro que llega al corazón. Esta novela, pensada como una carta de amor para todos aquellos que se estén perdiendo, nos invita a dejar de lado la seriedad y la aridez que sentimos al auto exigirnos y nos motiva a reclamar el derecho de ser lo que somos, como somos y de disfrutar la vida.

A través de profundos poemas y palabras significativas, el lector es transportado a un viaje de consciencia y reflexión, donde entenderá que la vida es bella y se volverá consciente de la sencillez y la complicación a la vez del mundo, así como de la importancia del amor, la empatía y la significancia que cada persona tiene dentro de la vida y la naturalidad que tiene crecer.

Durante el viaje de reflexión, el lector seguramente se identificará con alguno de los personajes principales, como el bicho raro, el malhumorado, el valiente y el jubilado, quienes luchan por encontrar su propio camino y deshacerse del egoísmo.

Algunos poemas también te tocaran el corazón debido a que te invitan a mantener tu propia esencia y ser valiente al enfrentar tus miedos.

Mi opinión sobre este libro es positiva. Abraza la niña que fuiste es una novela profundamente inspiradora que está escrita de una manera única, llena de poemas y pensamientos que nos hacen reflexionar y reflexionar sobre el papel de cada uno en la vida.

Segrelles logra transmitir un mensaje lleno de magia, luz y valor a sus lectores, y los motiva a luchar por aquello que desean alcanzar en la vida. Recomiendo este libro a todos aquellos que desean encontrar un camino de amor y libertad en su vida.

5/5 - (3 votos)