Descargar A través de mi ventana de Ariana Godoy pdf epub mobi

Descargar A través de mi ventana de Ariana Godoy pdf epub mobi

 

Raquel lleva toda su vida loca por Labres , su atrayente y enigmático vecino. Lo mira sin ser vista desde su ventana y sucede que , muy a su pesar , no han intercambiado ni una triste palabra.Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar. Labres comenzará a cruzarse en su camino hasta en los sitios mucho más inesperados y descubrirá que, en realidad , Raquel no es la niña inocente que creía.

En este momento , Raquel tiene clarísimo su objetivo : hallar que Ares se enamore de ella. Por supuesto , no está preparada para perderlo todo por el sendero , y mucho menos a sí. El éxito en todo el mundo de Ariana Godoy, un imantado juego de seducción que te va a tener atrapado en sus redes, en este momento con nuevas escenas sobre los secretos de Labres.

Ares Hidalgo es el típico chaval frío y insolente que solo quiere sexo. Estoy agotada de esta clase de personaje. Es siempre lo mismo. Obviamente tendrá algún pasado un tanto duro que va a ser la razón para que actúe de esa forma. Odio que frecuentemente le pierda el en relación a Raquel.

¿Quién quiere un chico de esta manera por más guapo que sea? Y Raquel es una idiota. Ella quiere tener una relación cariñosa pero cuando está cerca de Labres es tal y como si no tuviera personalidad. Olvida lo que quiere para ella misma y después culpa a Labres en el momento en que este claramente le había dicho el género de relación que deseaba.

5/5 - (2 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.