Descargar 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen pdf epub mobi

descargar 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen
Tenemos la primera entrega de lo que será la serie literaria “Volver a ti”. Estas novelas vienen de la mano de Alice Kellen, un actual referente en la movida New Adult en España. La autora nos presentará una historia romántica bastante adictiva, que promete ser un éxito de ventas.

Nos enfocamos en un grupo de amigos que se conocen desde la infancia: Mike, Rachel, Luke y Jason. Inseparables en un inicio, se terminan alejando cuando el amor surge por parte Rachel, quien se ha enamorado de Mike. Este último la ha traicionado, perdiendo a una persona que estaba dispuesta a darlo todo por él. Y es por esta “equivocación o error” que se terminan separando.

Alrededor de cinco años han pasado, siendo el destino y sus vueltas, aquel que los vuelve a juntar. Sin embargo, la joven Rachel cambio durante este tiempo, volviéndose una persona casi tan arisca como su mascota, un gato llamado Mantequilla, siendo alguien que ya no confía en los demás.

En cierto punto, está al borde del desahucio, y sus amigos de la infancia insisten en que se mude con ellos, pero es lo último que quiere hacer, respondiendo de manera negativa. La razón es por el mismo Mike, que también vive en ese lugar.

Tras varios acontecimientos y convencimiento, termina mudándose al departamento de los chicos. Es ahí donde ve a aquel joven del cual una vez estuvo enamorada, pero diferente, tiene una mirada gris y emana un aura de misterio. Esto la deja intrigada, llegándose a preguntar si podría mantener su corazón indemne mientras vivan juntos bajo el mismo techo.

Todo esto desatará una serie de recuerdos que habían quedado sepultados, condenados al olvido, ¿qué le deparará a este par?, ¿acaso hay razones para perdonar? O ¿hay algo más detrás de esa traición de hace años?

Votar este libro post