Descargar Desaparición para especialistas de Holly Jackson pdf epub mobi

Desaparición de expertos
Pippa no desea estudiar: el precio es bastante prominente. Tras resolver el asesinato de Andie Bell, Pippa decidió cerrar esta fase para toda la vida. Y si bien el podcast que grabó con Ravi sobre el hecho se volvió viral, exige que sus días de detective hayan quedado atrás… O eso piensa él.

Tras Asesinato para principiantes, Holly Jackson vuelve con un caso aún mucho más intrincado, imprevisible y absorbente. Pippa no quiere ocuparse a la investigación: el precio a abonar es demasiado prominente. Tras solucionar el homicidio de Andie Bell, Pippa decidió cerrar esa etapa para toda la vida. Y, aunque el pódcast que grabó con Ravi sobre la situacion se hizo viral, insiste en que sus días de detective han quedado atrás…

El libro se compone de 397 páginas estructuradas en 43 episodios donde además de contarnos el desarrollo de la trama y ver diálogos entre los protagonismos, vamos a tener las transcripciones del podcast y de audios, ficheros , documentos, imágenes, mapas, etcétera. que lo hacen de lo mucho más original.

La narración de la autora es ágil, intrigante y interesante , y tiene una increíble habilidad para entretejer los hilos de la trama para luego ofrecer unos giros tremendos de los que nos dejan con la boca abierta. Fué un enganche despiadado , quedándome completamente abstraída en la lectura.

Porque si Jamie Reynolds desaparece y la policía no lo halla, Pippal no tiene más remedio que regresar a sus viejas costumbres… Pero en esta ocasión todos lo están mirando.

O eso es lo que ella cree. Por el hecho de que cuando Jamie Reynolds desaparece y la policía no logra localizarlo , a Pippa no le queda más remedio que regresar a las andadas…Pero en esta ocasión , todo el mundo la observa.

5/5 - (2 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.